Nuestros profesionales - Home - Zorrotzaurre
Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de privacidad y cookies .

Formación

- Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidade de Santiago de Compostela, título expedido el 31 de Enero de 2005.

- Médico especialista en Neurología tras formación como residente en Hospital de Galdakao-Usansolo (Bizkaia) el 24 de Mayo de 2011.

- Candidato a Doctorado por la Universidade de Santiago de Compostela (2016) con el trabajo “Modelos Neuroinformáticos para el Descubrimiento de Fármacos Neuroprotectores”.

Experiencia profesional

- Médico Residente desde Mayo de 2007 a Mayo de 2011 en el Servicio de Neurología del Hospital de Galdakao-Usansolo.

- Presentación mensual de una sesión clínica hospitalaria sobre temas de especial interés en neurología.

- Capacitación en técnicas de inyección de toxina botulínica.

- Elaboración completamente informatizada de la historia y documentación clínica.

- Realización de Guardias de Neurología con dedicación especial a la Unidad de Ictus del Servicio, que cuenta con 5 camas exclusivas y monitorización por telemetría.

- Médico Adjunto del Servicio de Neurología en Hospital de Galdakao-Usánsolo (Bizkaia) a partir de Mayo de 2011, con actividades hospitalarias y ambulatorias, así como guardias de Neurología.

- Médico Adjunto del Servicio de Neurología en el Hospital de Basurto (Bilbao) en el año 2012 y 2013, con realización de guardias de neurología en Unidad de Ictus, interconsultas hospitalarias, así como consultas externas de neurología general y trastornos del movimiento.

- Desde el año 2014 hasta el momento actual Neurólogo de la Clínica Zorrotzaurre del IMQ (Bilbao), con responsabilidad en consultas ambulatorias y neurología hospitalaria.