vignette
Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de privacidad y cookies .

-

¡QUEREMOS CONOCERTE!

Junto con la clínica IMQ Zorrotzaurre, con la que forma una unidad funcional, ofrecen la mayor oferta médica privada de Euskadi. Ofrece servicios de varias especialidades médico quirúrgicas, cuenta con un equipamiento sanitario de última generación y está dotada de innovaciones funcionales, tecnológicas y asistenciales, destacando la especialidad de Traumatología. Es el primer Centro del estado acreditado según el modelo europeo de calidad asistencial  más exigente y prestigioso en Europa, el modelo DIAS

Nuestros valores nos definen y son nuestra seña de identidad: liderazgo, orientación al cliente, solvencia, compromiso con nuestros accionistas, innovación y vinculación con la sociedad. Estamos en constante expansión y por eso BUSCAMOS EL MEJOR TALENTO.

 

Si te interesa participar en alguno de los procesos de selección que tenemos abiertos o constar en nuestra base de datos para que contemos contigo en futuras oportunidades, no dudes en introducir tu perfil profesional a través de los siguientes enlaces.