Presentación

Residencia sociosanitaria para mayores en el centro de Amorebieta

La residencia sociosanitaria IMQ Igurco Jose Mª Azkuna se encuentra en el centro de Amorebieta (barrio de Arraibi), rodeada de parques y zonas verdes y a un paso del Duranguesado y Arratia. Para acceder hay varias líneas de Bizkaibus que conectan con el centro, así como Euskotren.

IMQ Igurco Jose Mª Azkuna es un centro creado para responder a las necesidades de las personas mayores y sus familiares.
Dispone de tecnología de vanguardia y un moderno equipamiento para garantizar los mayores estándares de calidad y confort en un entorno privilegiado. Cuenta con habitaciones dobles a individuales y amplios espacios. Además, pone a disposición de residentes y familiares una amplia terraza y jardín además de garaje propio para las visitas.

Su equipo multidisciplinar lleva a cabo una atención personalizada e integral en una residencia modularizada que permite una atención más especializada.
IMQ Igurco Jose Mª Azkuna gestionada por IMQ Igurco, pertenece a la red de infraestructuras sociales de la Diputación Foral de Bizkaia con 112 plazas públicas y privadas.

Vídeo

Visita virtual