Contactar

Servicio de Información y Asesoramiento

Un solo lugar donde encontrar la solución que necesitas

Información

En IMQ IGURCO disponemos de un servicio gratuito para responder a todas tus dudas y necesidades, una ventana única desde la cual te ayudaremos, sea cual sea tu situación. Para ello, ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el sector socio-sanitario, orientándote y acompañándote desde el primer momento, siempre con la máxima garantía de profesionalidad.

Si un familiar tuyo requiere ayuda y no sabes por dónde empezar, si quieres recibir información acerca de las soluciones socio-sanitarias existentes tanto en el sector público como en el privado, si requieres asesoramiento sobre trámites administrativos, si buscas profesionales de confianza para asistir a un familiar que necesita cuidados... Sea cual sea tu situación, te ayudaremos.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 94 662 04 00 o vía correo electrónico en la siguiente dirección imqayuda@igurco.es. Te informaremos acerca de:

  • Ayudas económicas: dónde y cómo acceder a todas las ayudas existentes para la asistencia a mayores, con asesoramiento en los trámites a realizar con la Administración Pública.
  • Residencias y centros de día: todos los recursos socio-sanitarios públicos y privados que tienes a tu alrededor, asegurando siempre la máxima garantía de profesionalidad.
  • Teleasistencia: información para saber en qué consiste este servicio de atención inmediata y, si lo deseas, activación para que lo tengas en casa en 24 horas.
  • Asistencia en el hogar: profesionales, empresas e instituciones públicas y privadas que pueden prestarte la ayuda necesaria a domicilio, incluyendo también servicios de transporte adaptado y comida a domicilio, siempre con la máxima confianza.
  • Adaptación de viviendas y ayuda técnica integral: asesoría para ayudarte a adaptar correctamente tu casa o la de tu familiar, incluyendo el contacto con servicios de venta o alquiler de productos de apoyo y la eliminación de barreras arquitectónicas.
  • Programas de formación a cuidadores.

Y todo aquello que puedas necesitar. Aunamos todo nuestro conocimiento en un solo lugar para que puedas resolver tus dudas y conseguir las mejores soluciones.

IMQ_Ayuda-cas

Preguntas frecuentes

Es un servicio gratuito donde te ofrecemos toda la información que necesites relacionada con la asistencia socio-sanitaria de personas mayores. Es una ventanilla única a la que puedes acudir para resolver cualquier duda, tanto por teléfono, como por correo electrónico o de forma presencial. Nuestro equipo de profesionales pone todo su conocimiento a tu servicio para asesorarte ante cualquier problema.

 

Es un servicio exclusivo para las personas aseguradas y familiares de IMQ y de IMQ IGURCO, que ponemos a vuestra disposición de manera totalmente gratuita.

Puedes preguntarnos acerca de cualquier aspecto relacionado con los cuidados a personas mayores, incluyendo información sobre las ayudas económicas y servicios públicos disponibles, los trámites administrativos a realizar, las residencias y centros de día, los servicios de ayuda a domicilio y teleasistencia, la adaptación del hogar o la formación a cuidadores, entre otros muchos servicios. No dudes en contactar con nosotros, sea cual sea tu necesidad.

No, nuestro equipo de profesionales te ofrecerá información sobre todos los servicios públicos y privados que tienes a tu disposición, siempre que cumplan con unos criterios de profesionalidad y calidad avalados por nosotros.

Sí, a través de nuestro servicio te asesoraremos sobre las ayudas existentes y te acompañaremos en el proceso para que puedas realizar todos los trámites necesarios.

Sí, en función de tus necesidades, te ofreceremos un listado de empresas y profesionales de plena confianza con quienes podrás contactar. También podemos ayudarte en el proceso de selección de personal o en la elección de proveedores de servicios de asistencia.

Por supuesto. Solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos a establecer cuáles son los siguientes pasos a dar, ofreciéndote información sobre todas las alternativas que tienes a tu disposición.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 94 662 04 00 o vía correo electrónico en la siguiente dirección imqayuda@igurco.es.

IMQ Igurco
946 62 04 00

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información?

Contáctanos