Contactar

App residencias transparentes

Información

Aprovechando la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías, queremos acercarnos aún más a las familias de nuestros residentes dentro de nuestro compromiso de transparencia y cercanía. En esta línea, hemos desarrollado una app que habilita un nuevo canal de comunicación entre familias y residencias, aportando visibilidad de lo que le sucede al residente y mejorando de esta forma la experiencia del familiar en nuestros centros. 

La App Residencias Transparentes te permite conocer en tiempo real todas las novedades sobre el estado y el cuidado de tu familiar en nuestras residencias. Tendrás acceso a información de su día a día en el centro en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera rápida, fácil y sencilla.

En la app de IMQ Igurco Residencias Transparentes encontrarás:

  • Seguimiento dinámico de su día a día: Descubre las actividades que realiza diariamente tu familiar en el centro y haz un seguimiento de su participación en cada una de ellas. Incluye observaciones que el equipo de la residencia haya considerado compartir.
  • Fotos y videos de su día a día: Disfruta viendo a tu familiar participar en las actividades del centro a través de fotos y vídeos.
  • Menú diario: Conoce de manera detallada los menús diarios y cómo ha comido en cada comida del día, siempre y cuando el médico haya pautado el seguimiento.
  • Descanso nocturno: Descubre cómo descansa durante la noche, siempre y cuando el médico así lo haya indicado.
  • Plan personal de cuidado: Consulta información relativa a su plan de atención y haz un seguimiento de las actualizaciones.
  • Tratamiento actualizado: Accede a información relativa a su medicación actual y realiza un seguimiento de los cambios de tratamiento o pauta.
  • Constantes y medidas: Consulta datos como la temperatura, el peso o la presión arterial y conoce su evolución en el tiempo.
  • Incidencias: Recibe notificaciones directas con las incidencias relativas a fiebre, caídas o derivaciones hospitalarias.
  • Mensajes y comunicaciones corporativas: Recibe mensajes y comunicaciones directas de los responsables del cuidado de tu familiar.
  • Citas online: Reserva citas con los profesionales del centro en la modalidad que prefieras (telefónico, presencial u online).
  • Notificaciones push: Recibe notificaciones directamente en tu móvil con las últimas actualizaciones del estado de tu familiar, ya sean mensajes, incidencias o cambios de medicación.

En IMQ Igurco queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes reforzando la calidad en la atención del residente y fomentando la tranquilidad y confianza de las familias.

Para cualquier consulta, sugerencia o problema te atenderemos en soporte@igurco.es .

IgurcoResidenciasTransparentes_ES

Preguntas frecuentes

Residencias Transparentes se encuentra disponible en Google Play Store, para los dispositivos con sistema operativo Android, y en Apple App Store, para los usuarios que dispongan de dispositivos con sistema operativo iOS. También puedes descargarte la app directamente aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imq.igurco&gl=ES

https://apps.apple.com/es/app/imq-igurco/id1486311428

Sí. Podrás descargarte la app Residencias Transparentes directamente desde la App Store o haciendo clic en el siguiente enlace: https://apps.apple.com/es/app/imq-igurco/id1486311428

Residencias Transparentes es una app a la que podrán tener acceso todas las familias que tengan uno o más familiares en alguno de nuestros centros.

Sí. Para tramitar tu alta será necesario que nos facilites tu número del DNI, que se convertirá en el usuario con el que podrás acceder a todo el contenido de la app. Si queréis que otro familiar también tenga acceso, sería suficiente con que nos facilitarais sus datos. Pueden darse de alta tantos familiares como se quiera.

Ponte en contacto con tu centro solicitando el alta en la app o envía un email con tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono) a soporte@igurco.es.

Para incidencias y resolución de problemas te atenderemos en soporte@igurco.es

Sí. Residencias Transparentes es compatible con móvil y Tablet, tanto iOS como Android.

IMQ Igurco
946 62 04 00

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información?

Contáctanos