Presentación

La Residencia Socio Sanitaria IMQ IGURCO UNBE se sitúa en las laderas del alto de Unbe a 300 mts. del nucleo de población de Loiu y a 15 minutos de los cascos urbanos de Bilbao, Getxo y Barakaldo. Orientada hacia el sur, dispone de unas vistas panorámicas privilegiada del valle de Asua.

El edificio, con una superficie construida estimada cercana a los 10.000m2, cuenta con 56 habitaciones individuales y 84 habitaciones dobles, todas ellas con baños adaptados y equipadas con las tecnologías más avanzadas y los más altos estándares de calidad y confort.

Esta estructurado en 7 módulos diferenciados e independientes entre si, polivalentes y multifuncionales, con diferentes recursos adaptados a las necesidades de nuestros usuarios, lo que permite una atención más directa y personalizada.

Al igual que todos nuestros centros, donde primamos la calidad asistencial, La Residencia Socio Sanitaria IMQ Igurco Unbe, cuenta con un cualificado equipo técnico, que ofrece a nuestros usuarios y sus familias, una atención individualizada, cercana y de calidad.

Visita virtual