Presentación

Residencia sociosanitaria para mayores en el alto de Unbe

La Residencia Socio Sanitaria IMQ IGURCO UNBE se sitúa en las laderas del alto de Unbe a 300 mts. del nucleo de población de Loiu y a 15 minutos de los cascos urbanos de Bilbao, Getxo y Barakaldo. Orientada hacia el sur, dispone de unas vistas panorámicas privilegiada del valle de Asua.


El edificio, con una superficie construida estimada cercana a los 10.000m2, cuenta con habitaciones individuales y habitaciones dobles, todas ellas con baños adaptados y equipadas con las tecnologías más avanzadas y los más altos estándares de calidad y confort.

El centro se encuentra estructurado en 7 unidades diferenciadas e independientes que cuentan con su propio personal adscrito a cada una de las unidades, lo que conlleva una atención personalizada que fomenta las fortalezas y capacidades de cada una de las personas que atendemos.


Al igual que todos nuestros centros, donde primamos la calidad asistencial, La Residencia Socio Sanitaria IMQ Igurco Unbe, cuenta con un cualificado equipo técnico, que ofrece a nuestros usuarios y sus familias, una atención individualizada, cercana y de calidad.

Vídeo

Visita virtual