Presentación

El Centro Gerontológico IMQ IGURCO ZORROZGOITI, es un recurso asistencial que ofrece tanto el servicio residencial como de Centro de Día para personas mayores. Ubicada en el barrio de Zorroza dentro del municipio de Bilbao, cuenta con múltiples opciones de transporte público que facilita el acceso de familiares y visitas (Bilbobus, Bizkaibus y FEVE).

Su equipo interdisciplinar, lleva a cabo una atención personalizada e integral dentro de una infraestructura modularizada en seis plantas que permite la homogenización de los perfiles de los residentes en la misma, optimizando así su sociabilización y la eficacia de los equipos profesionales.

IMQ IGURCO ZORROZGOITI, gestionada por IMQ Igurco, pertenece a la red de infraestructuras sociales de la Diputación Foral de Bizkaia y dispone de 140 plazas distribuidas en 80 habitaciones individuales y 16 dobles para plazas públicas, y otras 20 habitaciones individuales y 4 dobles para plazas privadas. Todas las habitaciones están habilitadas con cuarto de baño privado.

Visita virtual