La residencia para mayores IMQ Igurco Araba – especializada en atención y cuidados – está ubicada en el centro de Vitoria – en el barrio de Mendizorroza – muy cerca de la zona universitaria y del parque Olarizu.
El edificio – con una superficie construida de ~4.000 m2 – está compuesto de 3 plantas y 80 habitaciones con baños adaptados – 70 individuales y 10 dobles – donde puede albergar a un máximo de 90 usuarios. La residencia cuenta, además, con una amplia terraza y jardín propio donde disfrutar de las actividades y visitas al aire libre.
Los usuarios del centro están organizados en unidades convivenciales en función de sus necesidades – cognitivas y funcionales – y se les provee de pensión completa, elaborado todo ello en la cocina propia del centro. La residencia también dispone de amplias zonas comunes, gimnasio y peluquería dentro de sus instalaciones.
IMQ Igurco Araba destaca por ofrecer un acompañamiento personalizado e integral a los usuarios del centro, mediante una amplia gama de servicios orientados a su bienestar donde destacan, entre otros:
Todo lo anterior es posible gracias a un equipo multidisciplinar de primer nivel, compuesto por médico, enfermería, fisioterapia, psicólogo, trabajador social y terapeuta ocupacional que garantizan los más altos estándares de calidad y confort para el usuario.
Calle Salbaterrabide Kalea, 9, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Cómo llegar