La Aste Nagusia de Bilbao es una fecha muy esperada por todos los usuarios y usuarias de las residencias bilbaínas IMQ Igurco Zorrozgoiti e IMQ Igurco Bilbozar, ambas pertenecientes a la red de infraestructuras sociales de la Diputación Foral de Bizkaia. La música, el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien son los ingredientes imprescindibles para vivir una bulliciosa y divertida Aste Nagusia.
Así, durante estos días, diversos grupos de personas mayores de estas residencias y de otras pertenecientes a IMQ Igurco se están zambullendo en el ambiente festivo, veraniego y desenfadado de la semana grande bilbaína. Durante las excursiones desde las residencias al parque de Doña Casilda, disfrutan de las tradicionales bilbainadas en la carpa en la que se celebran cada año.
Tanto la salida, como el viaje, el ambiente bullicioso y alegre y, sobre todo, la música, hacen las delicias de los residentes y sus acompañantes. Siempre es bueno aprovechar estas ocasiones para pasarlo bien. Gora Marijaia!